lunes, 30 de marzo de 2015

INDICE UNIDADII SEGURIDAD,CALIDAD Y GESTIÓN DE SERVICIOS EN LAS TICS


  •         Introducción
  •         Seguridad y Cultura de Calidad  en la gestión de las TIC.
  •          Administración de la Seguridad 
  •          Elaboración del Plan de Seguridad
  •          Estándares para la gestión de la seguridad en la Información.
  •          Factores de éxito para la implementación del SGSI..
  •          Análisis de Riesgo dentro del SGSI. 
  •          ITIL para la gestión y provisión de servicios y Tecnología.
  •          Procesos clave en Infraestructura TI.
  •          Oficina de seguridad
  •          Objetivos de control, Riesgos, Controles.
  •           Gestión de procesos de soporte y entrega del  Servicio.
  •           Marco de referencia-FrameWork, Peticiones, incidencias, problemas, cambios, versiones, gestión del conocimiento.
  •          Gestión de usuarios y seguridad.
  •          Gestión financiera de las TIC.
  •          Conclusión
  •          Bibliografia


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